Apple también anunció nuevos modelos de iPhone 13

Apple anuncia el iPhone SE con 5G, un chip más rápido para la nueva computadora Mac Studio

Apple anunció un nuevo chip llamado M1 Ultra para mejorar el rendimiento de las computadoras de escritorio Mac

Apple agregó conectividad 5G a su iPhone SE y iPad Air
Apple agregó conectividad 5G a su iPhone SE y iPad AirFoto: Especial
Por:

Apple Inc agregó conectividad 5G a su iPhone SE y iPad Air de bajo costo y presentó un chip de alto rendimiento para su nuevo Mac Studio, una computadora de escritorio dirigida a profesionales creativos. .

El iPhone SE viene con un chip A15 Bionic, que según Apple es el más rápido de la competencia, una pantalla retina de 4,7 pulgadas y un botón de inicio con identificación táctil.

Apple anuncia el iPhone SE con 5G
Apple anuncia el iPhone SE con 5G

Esto es importante para nuestros usuarios existentes que quieren un iPhone más pequeño a un precio excelente

Presidente ejecutivo Tim Cook.

Apple anunció un nuevo chip llamado M1 Ultra para mejorar el rendimiento de las computadoras de escritorio Mac. El M1 Ultra se fabrica conectando dos chips M1 Max y es ocho veces más rápido que los chips M1.

Apple anunció un nuevo chip llamado M1 Ultra
Apple anunció un nuevo chip llamado M1 Ultraespecial

Para albergar el nuevo chip, Apple presentó una Mac Studio de escritorio y un nuevo monitor llamado Studio Display que se puede combinar con cualquier Mac, incluidos los modelos Macbook Air y Macbook Pro.

Apple ofrecerá dos versiones de Mac Studio, una con el chip M1 Max y la otra con el chip M1 Ultra.

Mac Studio con M1 Ultra es un 80 % más rápido que su MacBook Pro más rápido.

NUEVO IPAID AIR, IPHONE COLORES

El nuevo iPad Air recibe su primera actualización en dos años con un nuevo diseño, conectividad 5G y un chipset M1 más rápido, popular en las MacBooks. Estará disponible a partir del 18 de marzo.

iPad Air
iPad Airespecial

El nuevo iPad Air también cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Apple también anunció nuevos modelos de iPhone 13 en dos nuevos acabados, incluido el verde alpino.

iPhone 13
iPhone 13especial

La compañía, que ha estado ampliando sus servicios y otros productos, también dijo que su producto Apple TV+ comenzaría a mostrar los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol los viernes por la noche. La doble cabecera semanal estará disponible en ocho países.

Apple TV
Apple TVespecial

Las capacidades 5G han sido una gran parte del enfoque de Apple para la gama alta de su producto estrella, ya que los clientes buscan dispositivos potentes con mejor conectividad, con el iPhone 13 mostrando antenas 5G personalizadas y componentes de radio para velocidades más rápidas.

Ahora, el modelo SE más económico de Apple está recibiendo una actualización 5G, lo que puede atraer a los consumidores conscientes de los costos para obtener nuevos teléfonos. El servicio 5G es irregular en muchas áreas del mundo, pero la capacidad brinda a los compradores cierta protección "a prueba de futuro" para cuando el servicio se vuelva más fuerte.

Estados Unidos, Japón y Europa Occidental han sido los principales mercados para las ventas de iPhone SE en los últimos años, según el investigador IDC.

avc