Inicia este 30 de agosto

Atención: Estas son las cuentas de correo electrónico que Microsoft cerrará

Si tienes una cuenta de correo electrónico con alguno de estos dominios, atiende al aviso de Microsoft de inmediato

Microsoft cerrará tu cuenta de correo electrónico en el caso siguiente
Microsoft cerrará tu cuenta de correo electrónico en Hotmail, Live, Outlook y MSAFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Microsoft comienza el cierre de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no tengan actividad en los últimos dos años.

Así es, queda poco para que entre la nueva política de actividad anunciada por Remond en julio de 2019, cosa que puede afectarte si no has checado tu correo electrónico de algunas de esas cuentas, como está anunciando Microsoft.

El correo electrónico de Hotmail ha cambiado de nombre varias veces en sus 25 años de historia, y se encuentra asociado a Microsoft account con la denominación Outlook. Muchas de sus cuentas que no tengan actividad en los últimos dos años, serán eliminadas a partir de este 30 de agosto de 2021. 

Microsoft anuncia cierre de estas cuentas de correo electrónico 

Claro que hay excepciones; si una cuenta con dominios Hotmail, Live o Outlook fue utilizada para comprar, canjear o acceder a un producto de Microsoft, no se verá afectada.

Si existe un monto por pagar a Redmond, tampoco se verá afectada la cuenta, así como tampoco las que tienen saldo a favor (una tarjeta de regalo, por ejemplo).

AHM