Con tecnología Bose

Barra de sonido Smart Soundbar 600 ofrece experiencia de audio inmersiva

La Smart Soundbar 600 cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y Chromecast integrados; coloca con precisión los diálogos y las voces en cada rincón del espacio

Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.
Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.Foto: Especial
Por:

La nueva Smart Soundbar 600, barra de sonido pequeña y elegante que cuenta con Dolby Atmos y la tecnología patentada Bose TrueSpace, eleva las películas, la televisión y la música al colocar con precisión los diálogos y las voces, los efectos de sonido y los instrumentos a la izquierda, a la derecha e incluso arriba, lo que garantiza que, sin importar lo que estés viendo o escuchando, el sonido sea sorprendente.

La Smart Soundbar 600 cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y Chromecast integrados para un control total de la transmisión, y funciona con las capacidades del Asistente de Google y Amazon Alexa integrado para control por voz.

La tecnología Bose Voice4Video utilizada con Alexa permite que un solo comando encienda su televisor, cambie la entrada y sintonice su canal favorito, mientras que Bose SimpleSync le permite emparejar la barra de sonido con auriculares Bose compatibles o parlantes Bluetooth para ampliar aún más su experiencia auditiva. 

Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.
Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.Foto: Especial

“Cuando el sonido realmente te cautiva, puede transportarte desde simplemente mirar televisión y películas hasta estar completamente presente con lo que está en pantalla. Para aquellos que quieren sentirse envueltos por su audio, pero no tienen mucho espacio para el equipo, la Smart Soundbar 600 es la solución ideal”, dijo Raza Haider, director de producto de Bose.

Para todo tu entretenimiento

Cuando el contenido Dolby Atmos está disponible, el procesamiento de señal digital Bose y la decodificación Atmos sintonizados con precisión se combinan con los cinco transductores del 600 para producir sonido a su alrededor, incluso donde no hay altavoces. 

Trabajando en conjunto, dos transductores laterales en forma de pista de carreras proyectan audio horizontalmente en la habitación, un tweeter central ofrece un diálogo nítido y dos transductores ascendentes no solo ayudan a los paisajes sonoros horizontales, sino que también reflejan el sonido hacia arriba desde el techo para haz que parezca que viene desde arriba. 

Con la potencia y la profundidad producidas por estos componentes, una persecución a alta velocidad se siente como si viniera detrás de ti, no hacia ti, y un trueno resuena sobre ti y la lluvia te rodea.

Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.
Barras de sonido Bose brindan una experiencia totalmente inmersiva.Foto: Especial

Cuando no estás viendo contenido compatible con Dolby Atmos, aún puedes experimentar un audio excelente e inmersivo. Con el apoyo de esos mismos cinco transductores, TrueSpace analiza de forma inteligente señales distintas de Dolby Atmos, como estéreo o 5.1, y las remezcla para producir sonido con la misma eficacia y una amplitud similar.

Para TV y música, la tecnología Bose QuietPort brinda un rendimiento de graves profundos prácticamente sin distorsión en todos los volúmenes.

Síguenos en Google News

DGC