Tutoriales tecnológicos

Descarga videos de TikTok sin marcas de agua

Descubre cómo puedes descargar videos de TikTok sin marcas de agua y sin la necesidad de que instales una app externa

tiktok-5482438_1920
Aprende a descargar videos de TikTok sin marcas de aguaFoto: Pixabay
Por:
  • Estefani Salazar

Los videos de TikTok son la sensación del momento, incluso los puedes encontrar en tu feed de Facebook, Twitter y en las instastories. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que el contenido de TikTok tiene marcas de agua.

Motivo por el cual te daremos una manera sencilla de eliminar las marcas de agua de los videos de TikTok, solo recuerda que para que puedas descargar un video de esta app, es necesario que la cuenta de donde provenga el contenido sea pública, de lo contrario será imposible descargar videos con o sin marcas de agua.

Una vez aclarado esto, conviene decir que TikTok es una red social que ha tenido un incremento exponencial en su cantidad de usuarios, prueba de ello es que de acuerdo con el informe anual de Hootsuite sobre las últimas tendencias globales en redes sociales 2020, para el año pasado, TikTok contaba con más de 800 millones de usuarios activos mensuales. 

Dichos usuarios le dedican a la aplicación un tiempo aproximado de 46 minutos diarios y la duración de los videos que más se consumen en TikTok es de menos de 15 segundos. 

Sin embargo, muchos usuarios que disfrutan del contenido que ofrece la app, no se conforman con ver los videos directamente en TikTok, sino, que tienden a descargarlos y replicarlos en otras redes sociales, lo cual conlleva a un pequeño inconveniente: la marca de agua.

Cuando descargas un video de TikTok directamente desde la aplicación, el video incluye una pequeña marca de agua, la cual, aunque no imposibilita la visualización del video, puede ser tediosa para algunos usuarios. Por ello en esta ocasión te decimos cómo descargar videos de TikTok sin marcas de agua

¿Cómo le quito la marca de agua a un video de TikTok?

No es necesario que descargues ninguna app externa y tampoco tienes que saber de edición. Lo único que tienes que hacer para quitarle las marcas de agua a los videos de TikTok, es ir a este sitio web: https://musicallydown.com/

Posteriormente tienes que desplazarte al video de TikTok que pretendas descargar sin marcas de agua. Lo que sigue es darle clic en “compartir”, específicamente en la opción de "copiar enlace".

Para descargar un TikTok sin marcas de agua, primero copia el enlace del videoCaptura de pantalla

Una vez que hayas optenido el enlace, ingresas al sitio web que te indicamos previamente, y colocas el enlace en la casilla que dice “Enter TiKTok Video”. Le das clic en descargar y eliges el formato que te resulte más cómodo, ya sea MP3 o MP4.

Inserta el enlace del TikTok que quieras descargar sin marca de aguaFoto: Especial
Elige el formato de descarga del TikTok que quieras obtener sin marca de aguaFoto: Especial

Y listo, aunque esta opción es ideal para replicar el contenido de TikTok sin marcas de agua, no olvides que al ser una creación, es importante darle crédito a su autor, así que sería recomendable que insertaras la cuenta del mismo para contribuir a que sus derechos de autor sean respetados.