PRIDE 2021 en la CDMX

Festival “Love 4 All”, una alternativa para celebrar el PRIDE 2021 de manera virtual

Con motivo del PRIDE 2021, esta alternativa digital busca "normalizar la conversación LGBTTTI+ en la sociedad y apoyar a las comunidades vulnerables a través de la visibilidad, educación y exposición positiva"

Love 4 All ofrece conferencias digitales completamente gratuitas con motivo del PRIDE 2021
Love 4 All ofrece conferencias digitales completamente gratuitas con motivo del PRIDE 2021Facebook: Love 4 All Mx
Por:

Hace unas semanas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dió a conocer que el PRIDE 2021 en la CDMX se celebraría de manera híbrida, esto es, en formatos presenciales y digitales. Es por ello que diversas asociaciones ya han comenzado a organizar sus eventos en ambos formatos y una de ellas es "Love 4 All".

Con el propósito de reducir el riesgo de contagios por COVID-19, la cuarta edición de Love 4 All  que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio, además de tener sede en la en la calle Praga 14 Bis de la Colonia Juárez, contará con la posibilidad de registro online para seguir todas las conferencias de manera digital, completamente gratis.

Con motivo del PRIDE 2021, esta alternativa digital busca "normalizar la conversación LGBTTTI+ en la sociedad y apoyar a las comunidades vulnerables a través de la visibilidad, educación y exposición positiva".

Para lo cual se contará con paneles, pláticas y testimonios que abordarán diversos temas, entre los cuales destacan:

  • Créditos para emprender enfocados a la comunidad LGBTTTI+ (22 de junio)
  • ​El primer manual de inclusión de personas trans en las empresas (23 de junio)
  • ​¿La data no tiene género? (23 de junio)
  • ​¿Se puede reconciliar la religión con la homosexualidad? (24 de junio)

Además, este evento online para celebrar el PRIDE 2021 contará con la participación de importantes personajes del mundo del entretenimiento, arte, deporte y negocios tales como Valentina Fluchaire (reina de belleza transexual mexicana), Escándala! y Ophelia Pastrana (primera mujer transgénero en obtener su carta de naturalización mexicana).