Dile adiós al insomnio

Gadgets que te ayudan a dormir mejor

Conoce los gadgets que te ayudarán a regularizar sus hábitos de sueño y decirle adiós al insomnio; no más noches en vela

Conoce los gadgets que están diseñados para sumergirte en una noche de sueño profundo
Conoce los gadgets que están diseñados para sumergirte en una noche de sueño profundoFoto: Pixabay
Por:

El estrés de la pandemia por COVID-19, las clases en línea o el home office pueden tener afectaciones negativas en tus hábitos de sueño, por ello es importante contar con aparatos que puedan ayudarte a conciliar el sueño rápidamente.

Si bien es cierto que estar expuestos a pantallas de celulares, computadoras y tablets antes de dormir puede provocar que tu sueño se vea afectado, también lo es que la tecnología ha desarrollado diversos gadgets que te pueden ayudar dormir mejor.

Por ello en esta ocasión te contamos de 3 gadgets que puedes encontrar en Amazon y que no puedes perder de vista si lo que buscas es regularizar tus hábitos de sueño para decirle adiós al insomnio.

Dodow: Luz tenue que te ayudará a dormir mejor

Se trata de un dispositivo que es un metrónomo con un sistema de luz inteligente que te ayuda a concilar el sueño en por mucho 25 minutos. Su efectividad reside en que por medio de un ejercicio de respiración, tu cuerpo y tu mente se relajan.

Cuando la luz que proyecte Dodow brille deberás inhalar y cuando se apague tendrás que exhalar. Así, la repitición de este ejercicio de respiración hará que tu cuerpo se relaje y en minutos tu mente se sumergirá en un sueño profundo.

La luz tenue de este gadget te sumergirá en un sueño profundo
La luz tenue de este gadget te sumergirá en un sueño profundoFoto: Amazon

Musicozy: Que la música te sumerja en un sueño profundo

Este modelo de audífonos Bluetooth para dormir producen una calidad de sonido agradable con un máximo de comodidad, así que si eres de las personas que gozan de dormir con los audífonos puestos, esta opción es ideal para ti.

La ventaja de estos audífonos es que además de obstruir el ruido externo, permiten que tu vista también descanse, pues funcionan como un antifaz para dormir y lo mejor es que este producto es amigable con las personas que duermen de lado, ya que su composición suave, no molesta a los usuarios que se voltean cuando duermen

Que la música te envuelva y los sueños emerjan con ayuda de este gadget
Que la música te envuelva y los sueños emerjan con ayuda de este gadgetFoto: Amazon

Por otra parte, la tela fresca y transpirable de este antifaz musical, te permite liberar estrés facial y conciliar el sueño rápidamente. sin preocuparte porque una gomita de audífono obstruya tus oídos.

Masajeador inteligente inalámbrico: ¿Cómo no dormir mientras tienes una sesión de piojito?

Ya hablamos de cómo deleitar a tu vista y a tus oídos, pero ¿qué hay del tacto? A muchas personas les relaja un masaje en la cabeza, también conocido como “piojito” en algunas regiones de América Latina.

Así que si tú eres una de estas personas, quizás este gadget para dormir mejor te ayude a reducir el estrés y la tensión que te dejó el día, para que puedas sumergirte en el mundo de los sueños y el descanso. 

Con este gadget olvídate de pedirle a alguien que te haga piojito, él lo hace solo
Con este gadget olvídate de pedirle a alguien que te haga piojito, él lo hace soloFoto: Amazon