Únete a la tendencia

Guía paso a paso para activar el modo "coquette" en WhatsApp

¿Quieres activar el modo el coquette en tu WhatsApp? En La Razón te compartimos una guía paso a paso de cómo personalizar tu app para que luzca con el estilo romántico, tierno y femenino

En tu WhatsApp puedes activar el modo coquette.
En tu WhatsApp puedes activar el modo coquette.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

¡Con estilo! Ya puedes activar el modo "coquette" en WhatsApp, si te gusta esta moda, en la Razón te hicimos una guía paso a paso para activarlo y tu app luzca bonita.

En las últimas semanas se ha vuelto tendencia el estilo "coquette" en redes sociales, además de tiendas de ropa y accesorios, esta moda consiste en usar prensas de colores claros, que se vean muy femeninas, que tengan moños, además estos moñitos también han estado muy en tendencia en los peinados.

El estilo coquette no sol se quedó en la ropa y cabello, si no también en la tecnología, en WhatsApp puedes usarlo, para que tu app luzca muy femenina.

Guía de cómo activar el modo coquette paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación Nova Launcher, la cual puedes configurar.
  • ​Posteriormente, busca una imagen de un moño coquette que te agrade, la cual debe estar en formato PNG.
  • ​Luego, en la app de Nova Launcher tienes que buscar WhatsApp y dar clic en editar.
  • ​Selecciona nuevamente el ícono de tu WhatsApp y ve a tu galería para buscar la foto del moño coquette que descargaste.
  • El siguiente paso es acomodar el formato de la imagen al tamaño que sea ideal para ti y da clic en "Listo".
  • Una vez que hayas hecho todo el procedimiento, tu app se actualizará al modo coquette y tendrá el moñito que le pusiste.

La moda coquette se retoma de la forma de vestir de las mujeres en la Revolución francesa, tiene elementos de atuendos inspirados en Blair Waldorf, quien es un personaje de una chica elegante y con dinero de la serie Gossip Girl.

Modo coquette en WhatsApp.
Modo coquette en WhatsApp.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT