También puedes cambiar el teclado

Así puedes activar el modo "Grinch" en tu WhatsApp paso a paso

Si quieres personalizar tu WhatsApp y darle un toque divertido, en La Razón te compartimos los pasos para que actives el modo "Grinch" 

Puedes activar el modo Grinch en tu WhatsApp.
Puedes activar el modo Grinch en tu WhatsApp.Foto: Especial
Por:

¿Quieres hacer tu WhatsApp más divertido y darle un toque personalizado en esta temporada de fiestas decembrinas, en La Razón te explicamos cómo puedes activar el modo "Grinch".

La app de mensajería más popular se puede hacer más divertida, si no disfrutas de la Navidad, no todo tiene que ser triste, ya que con los elementos del modo Grinch podrás innovar la manera en la que mandas mensajes.

Pasos para activar el modo "Grinch"

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Nova Launcher, la cual es ajena a WhatsApp  
  • También, descarga imágenes del Grinch en distintos formatos: vertical, horizontal y cuadrado
  • Para modificar el ícono de WhatsApp, entra a Nova Launcher en la sección de edita y elige las fotos; puedes ajustar su tamaño como más te guste
  • Para cambiar el fondo de pantalla de tu app, busca la sección de ajustes y da clic en "fondo de pantalla", pon la imagen vertical que descargaste del Grinch
  • Si quieres cambiar tu teclado, ve al símbolo de ajustes, que es como un engranaje, da clic en "Tema", posteriormente en "Mis Temas" y elige la imagen que descargaste en formato horizontal.



Puedes personalizar tu teclado con imágenes del Grinch.
Puedes personalizar tu teclado con imágenes del Grinch.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT