Checa los detalles

Con esta herramienta gratuita de Google aprenderás inglés

Si tienes como propósito aprender inglés, Google habilitó una herramienta gratuita para que domines el idioma 

Con la nueva herramienta de Google podrás aprender inglés.
Con la nueva herramienta de Google podrás aprender inglés.Foto: Especial
Por:

Si tu meta es dominar el idioma inglés, puedes hacerlo sin gastar y en línea con la nueva herramienta que habilitará Google. En La Razón te contamos todos los detalles.

A través de un comunicado Google compartió que habilitará una herramienta con la que te puedes convertir en bilingüe, estará disponible para quienes tienen dispositivos con sistema Android y llegará primero a países como México, Argentina, Venezuela, Colombia, Indonesia e India.

Con la nueva herramienta de Google los usuarios tendrán actividades con duración de entre 3 a 5 minutos, después tendrán retroalimentación con comentarios personalizados.

Habrá un calendario en el que puedes programar las sesiones de práctica y las palabras que has visto en las sesiones, con colores podrás ir viendo tu progreso. Los usuarios podrán estudiar a su ritmo desde su celular.

De igual manera los y las estudiantes pueden traducir las frases que se les dificulten. Goolge enfatizó que "nos hemos asociado con lingüistas, profesores y expertos pedagógicos de ESL/EFL para crear una experiencia de práctica oral que sea eficaz y motivadora".

Síguenos también en Google News

FBPT