Fecha, hora y sorpresas

¡IPhone 15 ya tiene fecha de lanzamiento! Lo que debes saber sobre el Apple Event

La empresa de la manzanita ya envió la invitación para el magno evento; conoce todos los detalles sobre este magno evento de tecnología

¿Cuándo es el Apple Event?
¿Cuándo es el Apple Event?Foto: Reuters
Por:

Uno de los eventos más esperados del mundo de la tecnología es sin lugar a dudas el Apple Event, cuyo plato fuerte es la presentación del nuevo Iphone 15. La empresa de la manzanita ya envió la invitación para el magno evento, por lo que en La Razón te damos todos los detalles al respecto. 

Todavía e un misterio todo lo que la empresa más popular de tecnología en el mundo va a presentar en su evento estelar del año, lo que es un hecho es que el protagonista será el tan esperado lanzamiento del Iphone 15. Asimismo, es posible que se den detalles del nuevo Apple Watch y hasta de uno AirPods. 

Con la empresa de la manzanita todo es posible, por lo que los ojos del mundo y de los fanáticos de los gadgets estarán puestos en el evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico), en el Teatro Steve Jobs de Apple Park.

Algunos detalles del nuevo teléfono de la manzanita es que vendrá en dos tamaños: 6,1 y 6,7 pulgadas. Ambos traerán la Dynamic Island, reservada el año pasado para los iPhone 14 Pro.

El puerto USB-C será el factor común a todos los dispositivos, tanto Pro y no Pro. Sin embargo, de acuerdo con rumores, los modelos normales estarán limitados a las características del Lightning. Esto significa que cumplirán con las exigencias de la Unión Europea en lo que a puerto común se refiere, pero mantendrá todas las funciones del puerto antiguo.

Algunos cambios a destacar vendrán en los modelos Pro, como marcos delgados, titanio como material principal y una batería más grande. Asimismo, estarán equipados con un chip A17 Bionic mucho más eficiente gracias a su proceso de 3nm.

La memoria RAM puede que aumente hasta los 8GB y venga con Wi-Fi 6E, que es más rápida y permite velocidades de descarga mayores al mismo tiempo que reduce la latencia.

Síguenos en Google News

DGC