Para juntas más claras

Logitech laza soluciones para la comunicación empresarial a distancia

Logitech Sight es la cámara diseñada con IA para encuadrar a cada asistente presente en la sala de reuniones; Rally Bar Huddle es una barra de video todo en uno

Estas soluciones empresariales diseñadas con Inteligencia Artificial y múltiples funciones de audio y video avanzadas permiten que los colaboradores remotos se sientan más cómodos en las videoconferencias.
Estas soluciones empresariales diseñadas con Inteligencia Artificial y múltiples funciones de audio y video avanzadas permiten que los colaboradores remotos se sientan más cómodos en las videoconferencias.Foto: Especial
Por:

Logitech, empresa líder en la industria electrónica, presentó dos nuevos dispositivos que incorporan Inteligencia Artificial (IA) para entregar una experiencia de video colaboración más igualitaria en salas y espacios de reunión: Logitech Sight y Logitech Rally Bar Huddle.

Logitech Sight es la cámara complementaria de sobremesa diseñada con IA para encuadrar a cada asistente presente en la sala de reuniones, logrando que quienes participan de manera virtual se sientan como si estuvieran en la sala de conferencias, al poder ver una imagen frontal de los que se encuentran en la sala.

Rally Bar Huddle es una barra de video todo-en-uno que también apunta a una experiencia de reunión más equitativa e innovadora a través de IA, una calidad de video de 4K y la captación de sonido avanzado para elevar la experiencia en espacios de reuniones pequeños.

La idea detrás de ambas soluciones es resolver las dificultades de interacción con las que se enfrentan los colaboradores en los espacios de colaboración pequeños, medianos y grandes.

Logitech Sight

Con tecnología de Inteligencia Artificial, esta cámara ofrece encuadres generales de la sala y vistas frontales equitativas de todos los colaboradores presentes en la sala de reunión, ya que detecta y encuadra con precisión dentro de un campo de visión de 315°, para que los participantes remotos puedan ver las expresiones no verbales de la conversación. 

Además, Sight es compatible con las principales plataformas de videollamadas como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet en espacios de colaboración medianos y grandes.

Asimismo, Sight pretende habilitar más adelante RightSight con Smart Switching, inteligencia adaptativa que selecciona la mejor vista entre la cámara de sobremesa y la cámara frontal de la sala, cambiando intuitivamente los ángulos de cámara de las interacciones en persona y realizando un seguimiento natural de las conversaciones.

Rally Bar Huddle

Es la barra de video todo-en-uno que fue creada para salas de reunión de hasta seis personas, donde se garantiza que todos los integrantes del equipo se vean y participen con claridad. Gracias a la cancelación de ruido basada en la IA, Rally Bar Huddle crea una experiencia de reunión natural para los colaboradores virtuales.

Este dispositivo ofrece a los usuarios acceso a funciones de Inteligencia Artificial como Speaker View, que detecta y pone en primer plano al participante activo mientras muestra toda la sala. También Grid View, cuyo objetivo es dar a cada participante la misma representación al detectar caras y dar a cada persona su propio marco.

Síguenos en Google News

DGC