Checa cómo activar la función

De esta manera puedes mandar audios de WhatsApp que se borran luego de ser escuchados

Si te gustaría mantener tu privacidad, hay una función con la que puedes mandar audios que se borran tras ser escuchados

Se puede activar la función de audios temporales en WhatsApp.
Se puede activar la función de audios temporales en WhatsApp.Foto: Freepik
Por:

WhatsApp cuenta con múltiples funciones y hay una muy importante que te ayudará a mantener segura tu privacidad, se trata de los audios que se borran luego de ser escuchados. En La Razón te compartimos cómo activar esta función y lo que debes saber.

Con las funciones de los audios temporales evitarás que la persona con la que hables los reenvíe, o que los guarde, ya que cuando los escuche, estos se borrarán de forma inmediata, parecido a las fotos efímeras.

Los audios de voz que se oyen una vez y se eliminan son diferentes a los de mensajes temporales de WhatsApp, que se pueden borrar en un día, una semana, o en 90 días, ya que la función de las notas de voz que se escuchan solamente una vez, permite que inmediatamente desaparezcan.

Así puedes activar los audios de una sola vez en WhatsApp

  • Lo primero que debes hacer, es ir a un chat, al que desees activarle los mensajes temporales. 
  • ​Una vez dentro, busca la opción que tiene el ícono de audio, el habitual, que se encuentra en la parte inferior.
  • ​Luego, te aparecerá la opción de ponerle pausa, un ícono con un pequeño bote de basura, así como un elemento que tiene un circulo y dentro el número 1.
  • ​En dicho símbolo que tiene el número 1, tienes que darle un clic y te aparecerá en color verde, esto significa que ya se activó la función de audios que se oyen una sola vez.

Toma en cuenta que con dicha función, tú tampoco podrás escuchar el audio que mandaste, solamente lo podrá oír tu contacto y no se guardará en tu chat o descargas.

Hasta abajo se puede activar la función de audios que se oyen solo una vez
Hasta abajo se puede activar la función de audios que se oyen solo una vezFoto: WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT