Emergencia sanitaria

Prevención COVID-19: Google presenta doodle para promover la vacunación y el uso de cubrebocas

Google presentó un nuevo doodle animado; busca promover la vacunación y el uso de cubrebocas para evitar los contagios de COVID-19 en el mundo

Google también destacó en su doodle las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, como el uso del cubrebocas y la vacunación COVID.
Google también destacó en su doodle las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, como el uso del cubrebocas y la vacunación COVID.Foto: Especial.
Por:

Google presentó un nuevo doodle animado con el que busca promover la vacunación y el uso de cubrebocas para evitar los contagios de COVID-19 en el mundo.

Google también destacó las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, en un momento donde los casos de la enfermedad van a la alza ante el avance de la variante Delta.

En el doodle se muestran las letras de la firma protegidas con cubrebocas y saltando de alegría tras recibir la vacuna contra COVID-19.

La letra ‘e’ representa al personal de salud que se encarga de aplicar la vacuna a cada una de las letras restantes.

Con un corazón final se corona la satisfacción de cada una de las letras al recibir la dosis de la vacuna contra COVID-19 con lo que llaman a inmunizarse.

Al hacer clic sobre el doodle, el buscador redirige a los usuarios a información sobre la enfermedad y las medidas sanitarias que se deben de seguir.

No es la primera vez que el buscador utiliza su herramienta más conocida para generar conciencia sobre el cuidado para evitar contagios.

En abril ya había presentado su doodle con mascarillas para visibilizar la importante de los cuidados para evitar los contagios del nuevo coronavirus.