Esto se sabe

Esta es la verdad detrás de la extraña voz que aparece al escribir "Gallo" en el traductor de Google

Los usuarios reportaron que el traductor de Google pronuncia de una manera muy extraña la palabra "Gallo"; ¿se trata de un error o una broma?

El traductor de Google tiene una extraña voz al escribir "Gallo"
El traductor de Google tiene una extraña voz al escribir "Gallo"Foto: Especial
Por:

El traductor de Google se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que los usuarios viralizaron que al escribir la palabra “Gallo”, la herramienta de Google da una pronunciación muy extraña, lo que ha desatado burlas y bromas en Internet.

Para escuchar la extraña pronunciación solo se tiene que abrir el traductor de Google y en la parte del texto en inglés se debe escribir la palabra “Gallo”, posteriormente hay que darle clic en el ícono de audio para poder escuchar la pronunciación.

Los usuarios destacan que al reproducir el sonido se escucha un falsete como si a la voz de Google se le “hubiera salida un gallo”, como se dice coloquialmente.

¿Se trata de un error de Google?

Los usuarios se preguntan si esta voz de Google se trata de un error o de una broma del servicio de traductor, lo cierto es que esta no es la primera vez que la herramienta de Google causa revuelo por sus pronunciaciones.

Los usuarios han compartido que ocurre lo mismo con la palabra “perro” y “Happy”, por lo tanto, se trata de un error de la aplicación del buscador.