Wu Yongning, un youtuber de 26 años de edad, falleció tras caer del piso 62 al intentar hacer una acrobacia desde esa altura, informaron medios chinos.
El joven se hizo famoso por hacer increíbles acrobacias en rascacielos sin ninguna protección y, al parecer, en su última peripecia, se resbaló y cayó al vacío.
En la grabación difundida en redes, muestra a Yonging haciendo flexiones de brazos, agarrado de la azotea del edificio, con sus pies colgando en el vacío. De pronto, sus manos se sueltan del borde al que estaban aferradas y cae. Su cuerpo fue hallado en una terraza por un limpiador de ventanas.
El plan era grabar uno de sus espectaculares vídeos para YouTube y calculaba ganar unos 100 mil yuanes (cerca de 13 mil euros). Dinero con el que pretendía pagar su boda y ayudar con el tratamiento médico de su madre, indicó South China Morning Post.
La novia de Yonging le contó al Beijing News que su pareja le había confesado que pediría su mano y que le había prometido un regalo de bodas de 10 mil dólares, los que pensaba obtener de ganancia con la difusión del video.
Yonging tenía más de un millón de seguidores en su cuenta en la red Weibo, a la que había subido más de 300 grabaciones.
cls

