Aún no hemos terminado de superar la llamada 'ovnimanía' cuando en redes sociales ya surgen otros temas igual de apasionantes y misteriosos.
Es el caso de un supuesto cadáver de 'sirena', que fue encontrado por una mujer mientras caminaba por la playa de Long Beach en Keppel Sands, a 40 km de Rockhampton, Australia.
Esta mujer, identificada como Bobbi-Lee Oates, también sacó fotografías del espécimen, lo que que ha provocaron gran confusión.
Según las imágenes, se trata del esqueleto de una extraña criatura parecido a una "sirena".
Las fotografías muestran una estructura ósea larga con una médula espinal y una caja torácica. También se puede ver lo que podría ser un cráneo de aspecto humanoide con una mandíbula alargada.
En redes. algunos sugieren que se trata de una ballena o un delfín de aleta chata, pues comparan el cráneo con los encontrados en los museos.
También está la hipótesis de que el cuerpo de un icónico animal terrestre australiano había encontrado su camino hacia el océano.
"La 'cola' es un hueso largo, no como un vertebrado, lo que me deja creer que en realidad es una pierna, las costillas son gruesas y el animal es bastante peludo, así que supongo que este es un canguro realmente destrozado", comentó un usuario.
A pesar de los numerosos comentarios, el hallazgo de los restos es un misterio. Oficiales no fueron llamados para examinar el extraño hallazgo.
Desde hace algunos días, las redes sociales han estado plagadas de historias sobre OVNIS y tecnología extraterrestre. Lo cierto es que hasta el momento no existen pruebas contundentes de ningún fenómeno de este tipo.
Síguenos también en Google News
Leo