Un nuevo caso de una “lady” se registró en redes sociales y causó indignación entre los usuarios, esta vez, de una mujer quien amenazó al conductor de un taxi por aplicación con denunciarlo falsamente por acoso si éste no conducía rápido por las calles de la ciudad.
A través de un video que circuló por medios digitales, grabado la tarde del 23 de enero, pero que circuló recientemente estos días, se aprecia la discusión entre una usuaria de uno de estos taxis y su conductor.
En el clip se aprecia cómo la mujer exige al hombre que maneje rápido pues, asegura, tiene prisa de llegar a su trabajo. Para esto, le pide al conductor que maniobre entre calles y se cruce en medio de otros autos, aun cuando esto aumenta el riesgo de un accidente.

¿Por qué Funko Pop estaría en quiebra? Estas son las razones por las que llegaría a la bancarrota
“¡Apúrate! ¡No sabes manejar! ¡Aprende a manejar!”, le grita la mujer en reiteradas ocasiones.
En un momento, el conductor, visiblemente harto, detiene el vehículo en la calle y le pide a la mujer que descienda de la unidad, petición a la que ella se niega, lo que provoca un intercambio de palabras entre ambos.
Así, la mujer le exige nuevamente al hombre que acelere su paso, pues, asegura, está a solo 10 minutos de su trabajo, mientras el conductor le reitera la petición de que abandone la unidad.
“No me voy a bajar”, asegura ella. “Entonces, la voy a reportar”, responde el conductor. “Pues entonces lo reporto yo”, revira la mujer. “Como quiera, se está grabando”, responde, finalmente, el hombre.
En ese momento, al mismo tiempo, el hombre se comunica con el centro de atención de la empresa para la cual maneja el taxi, mientras la mujer hace lo propio. Sin embargo, en su llamada, la mujer acusa que el hombre la está acosando, situación que no se aprecia en la grabación que circuló en redes sociales.
Aunque el video no muestra qué ocurrió después de las respectivas llamadas, la situación generó indignación en redes sociales, pues, según usuarios, el video muestra que fue la mujer la culpable de la situación y no el conductor, como se le acusó.
Por ello, se ha apodado a la pasajera como “Lady Uber”. Usuarios en redes sociales han encontrado que la mujer responde, en realidad, al nombre de Leydy “G”, sin que esto haya sido confirmado por ninguna fuente.
Asimismo, ninguna autoridad se ha pronunciado por el caso ni ha informado cómo se actuado legalmente por estos hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

