En días pasados se registró un robo que dejo a muchos impresionados, debido a que el objeto sustraído tiene un valor de 1.2 millones de pesos.
El objeto robado fue una réplica hecha en madera de los tenis Nike Air Force One en colaboración con Louis Vuitton, que son descritos como una obra de arte que tardo más de mil 300 horas en su creación, hecha por el artista Andrés Simg.
La tienda se ubica en avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, Ciudad de México y se dedica a vender calzado deportivo exclusivo y de lujo, tenía poco de ser inaugurada y presentaba los tenis como uno de los principales atractivos del lugar.

Hombre roba Ferrari y lo estrella contra poste en Miami | VIDEO
El hecho tuvo lugar el pasado 4 de abril alrededor de las 15:30 horas cuando un hombre ingresó al establecimiento y comenzó a dar vueltas en el lugar, tomó fotografías de algunos productos y se mostró interesado pidiendo probarse algunas de las cosas en venta distrayendo a los empleados de la tienda.
Minutos más tarde una mujer ingresa a la tienda y da rondas al interior, una vez que se percató que no había nadie mirándola metió los tenis al interior de su abrigo y salió sin ser detenida.
A través de un comunicado la tienda dijo: “Al tratarse de una pieza de arte que refleja la esencia del mundo de los sneakers, el valor simbólico que representa para la marca es invaluable. En Gallery agradecemos a nuestra comunidad por ser parte de un ambiente auténtico y solidario, así como pedimos a sociedad y autoridades que nos ayuden a hallar a los responsables”.
En el video de seguridad compartido la tienda ofreció una recompensa de $100,000.00 por identificar a las personas que robaron los tenis.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

