Día capicúa

22/2/22: ¿Cuál es el significado de este día mágico?

La coincidencia numérica de que hoy es el 22/2/22 ha generado asombro entre los usuarios de Internet; es un día asociado con la energía y lo positivo

Todo lo que debes saber del 22/2/22
Todo lo que debes saber del 22/2/22Foto: Especial
Por:

Este martes se dio una extraordinaria coincidencia numerológica ya que hoy es el día 22 del mes 2 del años 2022, lo que provocó el asombro de los usuarios de Internet, quienes se preguntan cuál es el significado de este atípico día.

Esta sincronía se conoce como “el número espejo” o día capicúa, ya que según la Real Academia Española se refiere a que un número se puede leer igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

¿Cuál es el significado del 22/2/22?

De acuerdo con algunos especialistas este día 22/2/22 da pie a un portal en el que los mundos se fusionan, es decir que existe un intercambio de energía e información.

Además, se dice que el 2 es considerado un número maestro. El número 2 carga con la energía dual porque equilibra.

Según la numeróloga Grecia Borbolla el 22/2/22 tiene un significado de que es un día para mantenerse positivo, manifestar y estar abierto a los cambios que benefician en el colectivo.

Asimismo, asegura que tiene que ver con la armonía, relaciones, dinero y regalos del cielo. Asegura que es un día importante para la sanación y la transformación.

El 22/2/22 se trata de un cierre energético y a la vez se considera la apertura de una nueva etapa para la Tierra.

KR