Reaccionan en redes

A 3 años del 19S, usuarios recuerdan el sismo con memes (FOTOS)

Los cibernautas buscan verle el lado amable a lo que ocurrió en 2017; aseguran que se preparan en caso de que suceda un nuevo temblor 

memes
memesFoto: Especial
Por:

Este 19 de septiembre se cumplen tres años de que ocurrió el sismo del 7.1 grados que abrió una nueva herida semejante a la de 1985. Ahora los usuarios de Internet recuerdan esta fecha, pero tratan de encontrar el lado amable de este acontecimiento creando memes.

A través de las redes sociales, los cibernautas señalan, con memes, que se están preparando desde el 18 de septiembre en caso de que ocurra algún movimiento telúrico sorpresivo, esto debido a que los internautas recuerdan que en 2017 el temblor ocurrió momentos después del macrosimulacro que se hace cada año.

Memes del 19S
Memes del 19SFoto: Especial

Sin embargo, en este 2020, esta medida no se podrá aplicar debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, en la que se debe evitar las multitudes para no contraer el virus.

En sentido de broma, algunos señalan que van a realizar el simulacro a través de Zoom, en referencia a que ahora la mayoría de las reuniones se realiza a través de esta u otras plataformas de videollamada.

Mientras que otros usuarios señalaron que se van a dormir con su mejor pijama en caso de que tengan que se presente un temblor. 

memes
memesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial