¡Sólo quería divertirse!

Abuela se queda atorada en el túnel de un parque infantil al jugar con sus nietos

Un video compartido a través de TikTok, titulado "Mamá atrapada en el túnel", muestra a una señora intentando salir de un túnel de cuerdas de un parque infantil

El hijo de la señora trató de sacarla del túnel
El hijo de la señora trató de sacarla del túnelTikTok
Por:

Un video compartido a través de TikTok, titulado "Mamá atrapada en el túnel", subido por la usuaria Donna Turner, muestra a su madre, la señora Tina, intentando salir de un túnel de cuerdas de un parque infantil.

Al parecer, Tina quería jugar con sus nietos y entró al túnel, sin embargo, por más que lo intentó, no encontró ninguna posición que la ayudara a salir de ahí.

En el clip puede escucharse a su hija en el fondo gritando: "Solo adelanta la cabeza", pero Tina dice: "No puedo, estoy demasiado gorda para moverme".

Por suerte para la familia, los refuerzos llegaron poco después, cuando Sean, el hermano de Donna e hijo de Tina, también trepó al túnel junto a su madre y usó sus pies para tratar de sacarla, incluso trató de mostrarle como darse la vuelta, pero la abuela dijo que no podía.

En el video se pueden escuchar otras voces que animaban a Tina a salir del túnel, por lo que se puede suponer que la escena juntó a varios transeúntes que se quedaron a observar lo que sucedía.

Donna pensó que la batería de su teléfono se agotaría cuando terminara el video, afortunadamente, antes de que se necesitara llamar al departamento de bomberos, Tina pudo acostarse boca arriba y darse la vuelta para salir.

En un comentario en la plataforma, preguntaron: "¿Por qué no se fue (regresó) por donde vino?", a lo que Donna respondió que su hermano le dijo que no podía porque había una fila de niños esperando detrás de ella.