Así también ayudan

Abuelita enferma se queda sola en casa y dos policías llegan a cocinarle

La mujer de 87 años no puede valerse por ella misma; los uniformados le prepararon ravioles con salsa

Policías le cocinan a abuelita enferma
Policías le cocinan a abuelita enfermaInstagram
Por:

Una abuelita de 87 años se quedó solita en casa, sin embargo, debido a una enfermedad no puede valerse por ella misma, así que se le ocurrió llamar a la policía, sin embargo, nunca imaginó lo que ellos harían para ayudarla.

Los hechos ocurrieron en Florencia, Italia, y fueron compartidos a través de la cuenta de Instagram de la policía de ese lugar.

La abuelita enferma se encontraba sola, su hijo estaba fuera de casa y la persona que cuidaba a la anciana no había llegado para darle la cena.

Así que, la mujer, desesperada por la situación, decidió llamar a la policía. Dos agentes llegaron hasta la casa de la anciana. Un vecino los ayudó a entrar y cuando la mujer les explicó lo sucedido, los uniformados no lo dudaron y se pusieron a cocinar.

Prepararon un buen plato de ravioles con salsa para la abuelita que esperaba en la mesa sentada en su silla de ruedas.

La historia de esta mujer se volvió viral en las redes sociales, pues la publicación alcanzó más de 30 mil me gusta en Instagram, además de que saltó a otras redes sociales.

Los usuarios de Internet aplaudieron la labor que realizaron los dos policías y la corporación señaló que esta también es una manera de estar cuidando a la gente.