Historia se vuelve viral

Abuelita manda mensajes por WhatsApp a hijo que falleció porque "lo ama y extraña"

Una abuelita conmocionó las redes sociales luego de que se dio a conocer que envía mensajes por WhatsApp a su hijo difunto; "te amo hijo, te extraño un montón", escribió la mujer en una conversación

La historia la publicó @_sashasaba y ha recibido más de 13 mil retweets
La historia la publicó @_sashasaba y ha recibido más de 13 mil retweetsFoto: Especial
Por:

Sasha, una usuaria de Twitter, dio a conocer la historia de su abuelita, una mujer que envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido porque lo "extraña".

@_sashasaba publicó un mensaje en el que menciona que su padre murió hace seis meses, y a pesar de ello, su abuela continúa escribiéndole para decirle "lo mucho que lo ama".

"Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp (WhatsApp) para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando", señaló la joven de Buenos Aires, Argentina, en un tweet que ha alcanzado más de 13 mil réplicas y más de 143 mil "me gusta".

A través de capturas de pantalla, la usuaria de la red social mostró una conversación obtenida de la cuenta de su difunto padre, en la que su abuelita le escribe y le cuenta los pormenores de fechas como Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes.

"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo", escribió la mujer el 23 de diciembre de 2021.

En otro mensaje le dice al padre de Sasha: "Ya estamos en 2022, felicidades, Gustavo"; para el 6 de enero le asegura que les compró regalos a sus nietas: "Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo".

De acuerdo con Sasha, su padre continúa recibiendo mensajes de la abuelita para decirle que lo extraña: "Cómo estás (…), te amo hijo, te extraño un montón, besos, mamá", dijo la señora el pasado 8 de enero.

Conversación de la abuelita de Sasha
Conversación de la abuelita de SashaFoto: Twitter @_sashasaba
Conversación de la abuelita de Sasha
Conversación de la abuelita de SashaFoto: Twitter @_sashasaba

Internautas comentaron que la publicación les hizo llorar y le enviaron mensajes de ánimo a Sasha, diciéndole que su padre siempre vivirá en su corazón.

KEFS