Conmueve en redes

Abuelito Rogelio Veyna da concierto vacío en Feria de Zacatecas; cantó como si estuviera lleno (VIDEO)

Don Rogelio se presentó en la Feria de Zacatecas y aunque nadie asistió él dio su concierto cómo si estuviera lleno; logran que abriera show de Gerardo Ortiz

Abuelito da concierto casi vacío y conmueve en redes
Abuelito da concierto casi vacío y conmueve en redesFoto: Especial
Por:

La historia del abuelito cantante Don Rogelio Veyna conmovió en las redes sociales, luego de que el artista se presentara en la Feria Nacional de Fresnillo, Zacatecas, sin que nadie asistiera a su presentación.

A través de las redes sociales de Lalo Gómez, conductor del evento, publicó una serie de videos y de fotografías en las que se puede ver que Rogelio Veyna dio un concierto vacío, pero aun así no dejó de cantar.

“De cualquier forma, trate que Don Rogelio Veyna El Monstreco, se sintiera en casa y sintiera ese calor que siempre los Fresnillenses damos, estoy seguro que con la lección de hoy, podremos ser más empaticos SIEMPRE, no siempre se debe ser famoso para aplaudir el TALENTO”, escribió Lalo Gómez en Facebook.

En las grabaciones se puede ver a don Rogelio cantar el famoso tema de “Mujeres divinas”, el cual hiciera famoso Vicente Fernández.

Usuarios de internet se conmueven con el abuelito Don Rogelio Veyna

El caso del abuelito Rogelio se volvió viral en las redes sociales, ya que los cibernautas se conmovieron por lo sucedido, así que le expresaron su apoyo al cantante.

Sin embargo, no todo salió mal, ya que Don Rogelio Veyna, pues los internautas lograron que Don Rogelio se vuelva a presentar de nueva cuenta en la Feria Nacional de Fresnillo, ahora como telonero en el concierto de Gerardo Ortiz.