Condenan su actitud

¿Abuso? Hombre llama a la Policía ‘porque hay un vehículo en la calle’

Utilizó el asistente virtual 'Siri' para llamar a la Policía, porque un joven le dio desconfianza

TikTok: Hombre llama a la Policía porque hay un vehículo estacionado en la calle
TikTok: Hombre llama a la Policía porque hay un vehículo estacionado en la calleFoto: Especial/Captura
Por:

Más de 6.6 millones de vistas es lo que tuvo un video de TikTok en el que un hombre exigió a un conductor que quitara su vehículo de la calle, sin ningún motivo.

El usuario @angelo.ofl mostró el momento en el que fue confrontado por un vecino, que insistía en que la calle es privada y le ordenaba que se estacionara en otro lado.

“Oye amigo, ¿qué tipo de negocio tienes aquí?”, le preguntó el hombre al tiktoker, quien respondió que estaba trabajando en el área y en ese momento no podía detener su auto justo donde estaba su cliente.

Vecino llama a la Policía por un vehículo 'en la calle'

“Vas a donde se supone que debes estar y estacionas, sal de esta calle, no es pública”, le dijo el señor.

Quien grabó el video explicó que la esposa del sujeto discutió con él previamente y fue grosera con él, por lo que le respondió igual.

Llamó la atención de los usuarios de la red social que el inconforme utilizó a ‘Siri’, un asistente virtual, para llamar a la Policía, y hubo quienes comentaron que se trata de un abuso de los servicios de emergencia, pues no había motivo para movilizar a las autoridades más que la intimidación.

@angelo.ofl This happened while I was at work waiting on clients #fyp #fypシ #karen ♬ original sound - Angelo

¿Qué pasó cuando llegó la Policía?

“Un excelente ejemplo de personas que piensan que pueden controlar el comportamiento de otra persona mediante la intimidación. No siempre funciona”, escribió un usuario.

En otro video el afectado dijo que la calle no es privada y que la vecina lo acusó de actividades relacionadas con la droga, sin fundamento; señaló que apareció la Policía y sus clientes confirmaron qué estaba haciendo él ahí. “Así que hay una lección que aprender: ocúpate de tus malditos asuntos”.

AHM