Lo destrozan en redes

Aficionado de Argentina le dice "indios" a los mexicanos en Qatar 2022 (VIDEO)

En TikTok se difundió un video en el que un aficionado de Argentina llama "indios" a los mexicanos; usuarios salen en defensa de México

Aficionado de Argentina les dice "indios" a los mexicanos y así lo criticaron en redes
Aficionado de Argentina les dice "indios" a los mexicanos y así lo criticaron en redesFoto: Especial
Por:

La polémica entre Argentina y México sigue, luego de que el equipo albiceleste derrotara a la Selección Nacional en el mundial de Qatar 2022, dejándola con un pie fuera del evento deportivo.

Los ánimos se calentaron en las redes sociales y tal fue el impacto que dejó en México el partido que hasta el Canelo Álvarez se lanzó contra Messi por patear la playera del equipo tricolor.

Ahora en TikTok circula un video en el que un aficionado de Argentina llama “indios” a los mexicanos.

En la breve grabación se observa que tras terminar el partido de Argentina vs México en Qatar, el joven se va corriendo y dice “se nos vienen los indios”.

Usuarios defienden a México de fan de Argentina

El comentario del hincha de Argentina causó polémica en TikTok, ya que los usuarios se lanzaron contra este joven y defendieron a México.

Los usuarios señalaron que estaban en contra de los dichos del aficionado y que por el contrario expresaban su apoyo y respeto hacia los mexicanos.

“Mucho respeto a nuestros hermanos mexicanos”, “Es indignante escuchar esta palabra, hacia el país de México, soy de Honduras pero hay aficionados que no tienen humildad”, “Un saludo a mis mexicanos de una orgullosa india hondureña con raíces lencas”, escribieron en los comentarios.

Incluso hubo usuarios que se disculparon por los comentarios de su compatriota: “Perdón les Juro que no somos todos así, a veces solo se escucha lo peor de nuestra sociedad. México es una Gran Nación”, se lee en un mensaje. 

Aficionado de Argentina dice que no le dijo "indios" a los mexicanos, que era por partido contra Arabia

Luego de la polémica que se generó en redes sociales, el aficionado de Argentina salió a aclarar la situación. Negó que haya dicho "indios" a los mexicanos, aseguró que no era por el partido contra México sino por del Arabia. 

"El video que subí era con el partido con Arabia, es un dicho que se dice de donde yo soy: 'se vienen los indios', cuando se viene alguien atrás. No tiene nada que ver con México", dijo.