En luto familiar

Alicia Machado confirma el asesinato de su hermano en Venezuela

La actriz pidió a sus seguidores una oración por su hermano; le dio una emotiva despedida a través de Instagram

La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.Especial
Por:

La actriz venezolana Alicia Machado confirmó en sus redes sociales que su hermano Arturo Junior Machado Zambrano fue asesinado en Maracay, su ciudad natal, en Venezuela.

El hermano de Machado estaba desaparecido desde hace un año, y en la madrugada de este domingo se confirmó el deceso; por ello, la ganadora del Miss Universo en 1996 pidió a sus seguidores de Instagram, se unan en una oración por Arturo. En la misma publicación no ocultó la profunda tristeza que le generó la noticia.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos", redactó la actriz en su cuenta.

Además, se dio tiempo para recordar a su padre, Arturo Machado, quien partió el año anterior en el mes de agosto: “Ahora estás con papá, mi amor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, se puede leer en la publicación de la venezolana.

La prensa local informó que el pasado jueves se encontraron los restos de una osamenta humana en San Diego, en el departamento de Carabodo, cuando la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atendiera en la zona un reporte de una persona desaparecida.

En el lugar se encontraron las cédula y tarjeta de débito de Machado Zambrano, además de un pantalón y una bolsa de cal. Más tarde, las autoridades locales verificaron que los datos de los documentos encontrados corresponden al susodicho. 

Más tarde, en otra publicación dentro de la misma red social, la venezolana agradeció las palabras de amor y de consuelo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia.