Panadería vegana agrega cola y bigotes a la Rosca de Reyes

¿Amante de los gatos y la Rosca de Reyes? Esta Michirosca es perfecta para ti

La Michirosca llega a diversas panaderías de la CDMX ante el marco del Día de Reyes; creadores aseguran que su ética es el respeto a todos los animales

La Michi Rosca se vuelve viral en redes sociales.
La Michi Rosca se vuelve viral en redes sociales.Foto: Especial
Por:

La Michirosca llegó a diversas panaderías de la Ciudad de México (CDMX) ante el marco del Día de Reyes, pues se volvió muy popular en redes sociales debido a la creatividad para innovar este platillo tradicional.

Ante las constantes tendencias en Internet, los internautas enfocaron su atención y preferencia a la Michirosca, pues tiene la forma y cara de un gato. El origen proviene de la panadería Libres X Siempre, ubicada en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, el local compartió su creación, la cual está elaborada con ingredientes veganos como leche vegetal, plátano, chía, ralladura de cítricos, ate e higo.

Están hermosas, deliciosas y libres de crueldad animal” 

Libres X Siempre

Cabe recordar que no es la primera vez que el ingenio de los negocios locales se vuelve viral, pues en años anteriores la rosca de Baby Yoda, Star Wats, Hello Kitty, etc., también se hicieron populares.

La Michirosca chica tiene un precio de $280 pesos, la mediana de $330, mientras que la más grande es de $380 pesos. En el lugar también se preparan este tipo de pan con relleno, por lo que el precio aumenta.

Libres X Siempre compartió que su ética se basa en el respeto hacia los animales, además de que el producto viene en presentación individual hasta familiar, por lo que pueden adquirirse al enviar un mensaje al negocio para envío a domicilio.

MAEP