Regresa Rosca de Reyes con temática de "Baby Yoda"

Si sabor quieres, esta Rosca de Reyes probar tú debes

La Rosca de Reyes con temática de "Baby Yoda" regresó para los habitantes de la CDMX, fanáticos o no tan fanáticos, de Star Wars; te decimos dónde adquirirla

Regresa para este 2022 la Rosca de Reyes con temática de Baby Yoda.
Regresa para este 2022 la Rosca de Reyes con temática de Baby Yoda.Foto: Especial
Por:

La Rosca de Reyes con “Baby Yoda” regresó para los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) este 2022, pues el año pasado se volvió viral y provocó que los pedidos de este producto aumentaran y se agotaran.

Ante el maratón “Guadalupe-Reyes”, la panadería Ritual regresó la disponibilidad de su creación para que pueda ser disfrutada por todos los fans de Star Wars y usuarios de Internet.

Cabe recordar que a finales de 2020 y principios de 2021, existió una polémica respecto al contenido de la rosca, ya que los internautas y el Frente por la Familia debatieron si se trataba de una “falta de respeto”.

En la rosca original, los muñecos tradicionales representan al Niño Dios, según los creyentes, por lo que la sustitución de él por el personaje de la saga significó un “ataque a la religión y valores familiares”, de acuerdo con Eduardo Hernández, presidente de Frente por la Familia.

Es por ello que, después de ser defendida por los usuarios de las redes sociales y fanáticos de Star Wars, las celebraciones de las fiestas con Baby Yoda continúan; además de que las panaderías buscan ser ingeniosas para mantener sus ventas.

¿Dónde adquirirla?

La panadería Ritual publicó que la rosca temática estará disponible hasta el martes 4 de enero y que deben agendarse los pedidos para iniciar las entregas. Además, hay dos tamaños, los cuales dividen a la más chica para ocho a 10 personas, por un precio de $330 pesos; la grande está destinada para 10 a 12 personas por $380 pesos.

Los pedidos podrán realizarse a través de las redes sociales de dicho local. En Instagram se encuentran como @rituuual. Cada una es de sabor tradicional, cubierta de costras de mantequilla, azúcar, ate de manzana y chocolate.

El restaurante Trooper Gourmet, en la colonia Portales, es un espacio temático que también ofrece las roscas. A través de su página de Facebook compartieron información sobre los pedidos y la variedad de sabores disponibles. El precio es de $420 pesos.

MAEP