"Si lo ven, por favor denúncienlo"

Andra Escamilla "compañere", denuncia filtración de fotos y vídeos íntimos en redes sociales

Andra Escamilla denunció a través de Instagram que se ha estado difundiendo material íntimo suyo a través de diversas redes sociales.

Andra Escamilla pide que denuncien el material íntimo comapartido sin su consentimiento
Andra Escamilla pide que denuncien el material íntimo comapartido sin su consentimientoInstagram
Por:
  • Lizbet Parra

Andra Escamilla, quien se hizo conocida en 2021 por un video viral en el que pedía que se le respetaran sus pronombres, denunció a través de Instagram que se ha estado difundiendo material íntimo suyo a través de diversas redes sociales.

Por medio de una historia en Instagram, Andra pidió que si alguien llega a ver dicho material, lo denuncia inmediatamente, también menciona que el clip fue tomado de su cuenta en Fansly (una página similar a OnlyFans), al parecer sin su consentimiento.

Escamilla había publicado hace unas semanas, de igual forma a través de Instagram, que crearía una cuenta en Fansly"Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado".

@drare_cervantes es una persona como nosotros, déjenla en paz #compañere ♬ Oh No - Kreepa

Recordemos que en 2019, se aprobó la Ley Olimpia, la cual menciona que quien obtenga contenido íntimo de tipo sexual de una persona y lo difunda sin su consentimiento a través de internet, será sancionado con 1 a 5 años de prisión y una multa de 200 a las 500 Unidades de Medida y Actualización. La cual en 2022 asciende a 96.22 pesos por día.

Al parecer ésta es la segunda vez que alguien filtra material de éste tipo de Andra, ya que días atrás comentó en redes lo siguiente:  "Hay un grupo de individuos que está difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren haremos una demanda conjunta".

A pesar de las controversias que ha causado "compañere" en los últimos meses, la comunidad en Twitter le ha mostrado su apoyo, mencionando que no importa que tan mal te pueda caer una persona, compartir cosas íntimas sin su consentimiento sigue siendo un delito.

Las burlas hacía Andra por el clip y las fotos tampoco se han hecho esperar, sin embargo son más quienes han salido a mostrarle su apoyo antes ésta situación.