Se vuelve tendencia

Aniglam transforma a Kenia Os con espectacular look de Halloween (VIDEO)

Los youtubers hicieron un look que es un mix entre Gatubela y Harley Quinn; hablaron de su amistad y de cómo sobre lelvan la fama de Internet

Aniglam y Kenia Os
Aniglam y Kenia OsFoto: Especial
Por:

El youtuber Aniglam se unió a Kenia Os para realizarle una transformación con un maquillaje para celebrar Halloween.

Las estrellas de Internet hicieron un video para el canal de Aniglam en el que el famoso beauty Blogger conversó con la cantante mientras le hacía la radical transformación.

Hablaron del nuevo material discográfico de Kania Os, quien hasta interpretó un fragmento de su canción favorita.

Aniglam y Kenia Os también hablaron sobre como enfrentan la fama, pues la cantante señaló que se dio cuenta que sus fans son quienes la impulsan y por eso ella siempre está para cuando le quieren pedir alguna fotografía.

Otro de los temas que tocaron fue el de su larga amistad y de cómo se han apoyado mutuamente y recordaron algunos momentos que han vividos juntos como pasar pante de la cuarentena juntos.

Al final del video Aniglam revela el nuevo look de Kenia Os con un maquillaje extravagante con tonos rosas y morados en los ojos, así como unos pronunciados labios en color negro.

Para conseguir un look que es un mix entre Harley Quinn y Gatubela, con una máscara de látex y con una coletas altas con una peluca rubia.

Hasta el momento el video cuenta con más de 58 mil reproducciones y los fans lo volvieron tendencia en redes bajo la frase de “Aniglam X Kenia Os”.