Polémica en redes

Acusan a Arturo Islas de mentir en rescate del elefante "Big boy" y él responde

Paola Rolex, hija del dueño del Circo Rolex, niega que el elefante "Big boy" haya sufrido maltrato animal; acusa al conductor de mentir

Arturo Islas publicó en sus redes sociales el rescate del elefante "Big Boy"
Arturo Islas publicó en sus redes sociales el rescate del elefante "Big Boy"Foto: Especial
Por:

Arturo Islas, quien fuera conductor de la primera temporada de Survivor México, se encuentra en medio de la polémica y es que hace unos días rescató del supuesto maltrato animal a un elefante del Circo Rolex, pero ahora la hija del dueño del circo lo acusa de mentir.

Paola Rolex publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para desmentir el presunto maltrato animal que el elefante conocido como “Big Boy” sufrió al ser parte del circo.

“Como pueden ver, Román (nombre del elefante) lleva un día o dos en el zoológico es imposible que en tan poco tiempo el elefante engorde. Así lo entregamos… exíjanles que lo cuiden igual a ver si van a dar, aunque sea la cuarta parte del dinero que invirtió mi querido padre en cuidar y alimentar a este hermoso rey”, se lee en una publicación de Instagram de Paola Rolex acompañada de una fotografía del animal.

Paola Rolex también publicó un video en el que mostró el lugar en el que vivía “Big boy” para desmentir los maltratos que denunció Arturo Islas.

Historia de Instagram de Paola Rolex
Historia de Instagram de Paola RolexFoto: Especial

El rescate de Big Boy por Arturo Islas

El conductor de televisión Arturo Islas publicó un video en su cuenta de Instagram en el que narró cómo fue el proceso para rescatar al elefante, dijo que el animal llevaba años encadenado y que recibió ayuda para poder conseguirle un lugar digno donde vivir.

El expresentador de Survivor México contó que viajó a Estados Unidos e hizo todo lo posible para salvar a “Big Boy”.

Este martes el elefante fue liberado en una maniobra de varias horas en las que especialistas de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México estuvieron a cargo de la revisión médica, la operación técnica y la movilización del animal para ser trasladado de manera segura y con todas las atenciones hacia su nuevo hogar.

Arturo Islas responde a acusaciones

En su cuenta de Instagram Arturo Islas se defendió de las acusaciones y publicó una historia en Instagram en la que aseguró que pronto va a contestar a los que lo señalan de mentir en el rescate de “Big Boy”.

“Prepárense. Tengo la verdad, tengo a dios y los tengo a ustedes. Va la mía”, se lee en una imagen publicada en la red social

Arturo Islas es conocido por ser un activista que ha luchado por la libertad de los animales y en redes sociales ha compartido los casos en los que se ha involucrado. 

Respuesta de Arturo Islas
Respuesta de Arturo IslasFoto: Especial