Famosos trendy

Baby Driver de Eiza González ya se estrenó en Netflix y así reaccionaron en redes

El nombre de la actriz y la cinta se volvieron tendencia en Internet; los usuarios alaban la participación de la mexicana en la película de Edgar Wright

Eiza González en Baby Driver
Eiza González en Baby DriverEspecial
Por:
  • La Razón Online

La actriz Eiza González se ha mantenido en las tendencias de las redes sociales, en las últimas semanas, por su romance con el actor Timothée Chalamet y ahora porque la plataforma de streaming sumó a su contenido la película Baby Driver, protagonizada por la actriz mexicana.

¿De qué se trata Baby Driver?

La cinta dirigida por Edgar Wright narra la historia de un joven con problemas de audición y un talento en la conducción que para saldar su deuda con un mafioso es conductor en atracos. Cuando por fin cree que ha saldado su compromiso y pretende rehacer su vida, es obligado a volver para un último golpe condenado al fracaso.

La película está protagonizada por Vin diesel, Kevin Spacey, Ansel Elgort y Eiza González. En su participación la actriz mexicana interpreta a una francotiradora y esposa de un violento ladrón.

El protagonismo de la banda sonora es todo un acierto, y el resultado final tuvo un enorme éxito de público. Wright empezó a trabajar en la cinta en 1995, pero no terminó el guion hasta 2011, y rodó la película en 2017.

¿Cómo reaccionaron en redes?

Los usuarios y seguidores de Eiza González crearon las tendencias "Eiza en Netflix" y "Baby driver" en las que destacan la actuación de la mexicana en la cinta que fue nominada en los premios Oscar.