"No hay forma de que salga de aquí. Ya terminé, estoy muerto"

Una ballena se traga a un pescador para luego escupirlo, ¡el hombre sobrevivió!

Michael Packard, un pescador de langostas proveniente de Provincetown, Massachusetts vivió algo difícil de creer

Ballena
BallenaGoogle
Por:

Michael Packard, un pescador de langostas proveniente de Provincetown, Massachusetts vivió algo difícil de creer, fue tragado vivo por una ballena mientras buceaba en Cabo Cod, luego de unos segundos fue escupido por el animal.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio por la mañana, cuando el hombre de 56 años se encontraba a unos 35 pies debajo de la superficie marina, fue entonces que la ballena jorobada se lo comió, estuvo en la boca del mamífero entre 30 y 40 segundos, éste después emergió a la superficie y lo escupió, lo que provocó en Michael algunos golpes pero saliendo vivo para contarlo.

Packard ha contado ésta vivencia para algunos medios estadounidenses "Tengo moretones por todos lados pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda".

"De repente, sentí este gran empujón y lo siguiente que supe fue que era completamente negro", comenta el sobreviviente para el Cape Cod Times luego de ser dado de alta del hospital.

Podía sentir que me estaba moviendo y podía sentir a la ballena apretando los músculos de su boca

Michael Packard

Inicialmente, Michael Packard pensó que estaba dentro de un gran tiburón blanco, pero al no sentir ningún diente y no ver ninguna herida obvia, se dio cuenta de que había sido tragado por una ballena. "Estaba completamente adentro; era completamente negro", dijo a los medios. "Pensé para mí mismo, 'no hay forma de que salga de aquí. Ya terminé, estoy muerto'. Todo en lo que podía pensar era en mis hijos: tienen 12 y 15 años".

En redes sociales, han comparado la historia con la del cuento de Pinocho, ya que en la historia, éste y su padre son tragados por una ballena.