Famosos en las redes

¿Belinda sacó a concursante de La Voz por celos?

Los usuarios señalaron que fue injusta la salida de Yuli Flores de la competencia; aseguran que la cantante no la quería cerca de su novio

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian NodalFoto: Especial
Por:

El romance de Belinda y Christian Nodal está envuelto en una nueva polémica y es que de acuerdo con los usuarios de Internet la intérprete de “Egoísta” se puso celosa de una concursante y terminó por sacarla del programa La Voz.

De acuerdo con los usuarios, Christian Nodal mostró una actitud coqueta con la concursante Yuli Flores, y es por eso que Belinda decidió tomar cartas en el asunto.

Los fans de este programa acusaron en redes sociales a Belinda de correrla por "celos", pues, según ellos, a la cantante de música pop no le parecieron esos coqueteos.

En los primeros episodios de La Voz, Yuli Flores pertenecía al equipo de Christian Nodal, sin embargo, tras dejar el team del intérprete de “No te contaron mal”, Belinda la salvó para darle una segunda oportunidad. Pero Belinda tuvo que sacarla de la competencia y esto fue tomado muy mal por los fans del programa que alegaban que todo se trataba de celos.

“Yuli canta muy bien, cómo es posible que la saquen”, “Me parece una decisión muy rara de Belinda sacarla a estas alturas”, “Fue injusta tu salida tu cantaste mejor” y “Belinda estaba muy celosa de ella porque su novio babeaba por ella”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales.

Pero la pareja no le da importancia a estos rumores o teorías, pues ellos viven su romance a plenitud y comparten algunos de sus momentos de amor con sus fans en sus redes sociales.