Justo en la nostalgia

El último Blockbuster del mundo se une a Airbnb para ofrecer una épica pijamada

Blockbuster alquirará sus instalaciones durante tres ocasiones en el mes de septiembre; los afortunados inquilinos pueden disfrutar los títulos de los 90 

Blockbuster
BlockbusterFoto: Especial
Por:

Para todos aquellos amantes del cine y que quieren revivir la manera de ver películas en los 90, cuando Netflix y Amazon Prime todavía no existían, el último Blockbuster del mundo se unió a Airbnb para rentar sus instalaciones y ofrecer épicas pijamadas.

En la aplicación de hospedaje se dieron a conocer los detalles de esta noche en que Blockbuster, ubicado en Bend, Oregón, se convertirá en uno de los lugares para alquilar.

De acuerdo con la descripción la tienda abrirá sus puertas a tres grupos de amigos para una noche de cine, con sana distancia, pero con todos los títulos de películas famosas de la década de los 90, época de auge de esta tienda.

“Tendrá la tienda para usted solo desde el check-in hasta el check-out. Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y gel antibacterial ilimitado”, se lee en la reseña.

Blockbuster creó un espacio para que los visitantes se sientan cómodos con un sofá cama, pufs y almohadas. Recomienda a sus huéspedes disfrutar de los "nuevos lanzamientos" de los años 90 acompañados de un refresco y palomitas.

Pero eso sí, advierte a los huéspedes de no invocar a la temible “Bloody Mary” en el baño pues se rumora que el fantasma ronda la tienda.

Blockbuster
BlockbusterFoto: Especial

La experiencia se podrá vivir del 18 al 20 de septiembre con tres reservaciones que se podrán realizar a partir del 17 de agosto.

Después de estas exclusivas visitas el cómodo lugar en el que se quedarán los huéspedes estará abierto para que los clientes del negocio puedan verlo por tiempo limitado.