Se vuelve tendencia

Se caen Facebook e Instagram y usuarios reaccionan con MEMES

Usuarios reportaron fallas para entrar a las apps de Facebook e Instagram; aseguran que Twitter es la "vieja confiable" para verificar la caída de una red

Se caen Facebook e Instagram y los usuarios recurren a Twitter
Se caen Facebook e Instagram y los usuarios recurren a TwitterFoto: Especial
Por:

La tarde de este jueves los usuarios de Internet reportaron la caída de Facebook e Instagram debido a que tienen problemas para ingresar a las apps y para cargar el contenido.

Cerca de las 16:00 horas comenzaron a aparecer reportes en las redes sociales sobre la falla en Facebook e Instagram y aunque los usuarios estaban molestos por no poder usar sus plataformas también tomaron el hecho con humor y no dudaron en hacer divertidos memes.

Cada vez que falla una red social los usuarios no tardan en sacar sus divertidas imágenes para responder a la situación.

En esta ocasión los cibernautas bromearon acerca de que Twitter es la “vieja confiable” para confirmar que Facebook e Instagram se caen.

Mientras que otros usuarios señalaron que pensaron que la falla era en sus teléfonos en su servicio de Internet, hasta que entraron a Twitter para ver que era un problema específicamente con Facebook e Instagram.

Facebook e Instagram se caen en dos veces en menos de un mes

Facebook e Instagram han presentado problemas recientemente y es que el pasado 19 de marzo también se cayeron junto con WhatsApp, una falla que causó revuelo en las redes sociales.

Pues estas plataformas que son propiedad de Mark Zuckerberg son las más usadas por los usuarios en todo el mundo.