Así reaccionan en redes

Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram (FOTOS)

Los usuarios reaccionaron con memes a la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram; creyeron que era una falla en el servicio de Internet 

Usuarios reaccionan con memes a caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Usuarios reaccionan con memes a caída de WhatsApp, Facebook e InstagramFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet reportaron la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial. Los cibernautas señalaron que tenían problemas para entrar o para actualizar las aplicaciones.

Sin embargo, el humor no faltó y los usuarios también encontraron el lado cómico de la situación y no repararon en crear divertidos memes en los que retrataron las situaciones que estaban viviendo tras la falla de WhatsApp, Facebook e Instagram. 

Los cibernautas señalaron que en un principio creyeron que se trató de un problema en el Internet de sus casas y trataron de resolver el problema reiniciando el módem.

Algunos otros compararon a Mark Zuckerberg con un cajero del Oxxo, porque no había sistema en ninguna de sus aplicaciones.

Otros cibernautas comentaron que se terminaron los datos de su celular porque creyeron que era un problema del Wi-Fi y no de la app.

También hubo quienes no se dieron cuenta de que había fallas de las plataformas digitales WhatsApp, Facebook e Instagram y se dieron cuenta hasta que vieron la tendencia en Twitter, ya que los usuarios consideran a esta red social como la encargada de informar sobre los desperfectos que se presentan en las apps, excepto cuando se cae el propio Twitter.