Desata polémica

Los mejores MEMES de la actualización de políticas de privacidad de WhatsApp

Los usuarios señalaron que no leyeron las nuevas políticas de WhatsApp; con bromas, dicen que se resignan a posiblemente ser espiados

memes de WhatsApp
memes de WhatsAppFoto: Especial
Por:

La plataforma de mensajería WhatsApp actualizó sus políticas de privacidad y los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar en contra con divertidos memes.

WhatsApp envió una notificación a los usuarios para informar sobre los nuevos términos y condiciones que aplicará, sin embargo, algunos cibernautas admitieron que no lo leyeron y que solamente le dieron aceptar para continuar con su navegación.

Algunos recordaron aquel capítulo de South Park en que los personajes no leyeron los términos y condiciones de Apple y terminaron siendo parte de un experimento como el de la película el ciempiés humano.

Otros más dijeron que estaban resignados a que WhatsApp invadiera su privacidad, pero que de todas formas seguirían usando la aplicación.

WhatsApp informó que sus nueva políticas entran en vigor el próximo 8 de febrero y están relacionadas con el manejo de datos personales y la integración de WhatsApp con Facebook.