¿Te harías este cambio?

¿Se puede cambiar el color de los ojos? Influencer se hace procedimiento médico y esto pasó

¿Te gustaría tener un color de ojos distinto? Hay un procedimiento para realizarlo; en La Razón te contamos de qué se trata y qué pasó con la influencer que se sometió a este cambio

Una influencer se cambió el color de ojos.
Una influencer se cambió el color de ojos.Foto: Especial/ La Razón
Por:

¿Te suena impactante que se pueda cambiar el color de ojos? Hay un caso de una influencer que se hizo este procedimiento médico y contó su experiencia.

El caso de la influencer Daniela Requena Esteve se volvió viral, ella hace tiempo se hizo un procedimiento que parecería irreal, pero al pasar de los meses ¿le resultó bien? La joven ha compartido lo que pasó después de cambiarse el color de sus ojos.

Daniela se sometió a una queratopigmentación, que es una intervención para cambiar el color de los ojos, en su caso pasó de marrón a verde azulado. 

En la clínica "Kroma 15", que está especializada en este procedimiento, explicaron que se trata del método más seguro en la actualidad, la realizan en la parte de cornea, no del iris.

Para poder llevarlo a cabo, realizan un microtúnel circular en la córnea con un láser para luego poder ingresar un pigmento para poder cubrir el color natural de los ojos.

¿Qué pasó con la influencer que hizo el procedimiento de cambio de color de sus ojos?

Después del procedimiento, señaló que en el primer mes se le asentí el color dentro del ojo y es común que se pierda el color durante este proceso, señaló que ella ha perdido la tonalidad inicial en un 15 por ciento. Es por ello que se combinó su tono y puede cambiar conforme le dé el Sol.

Explicó que tras salir de la cirugía veía borroso, pero después volvió a la normalidad, un tiempo después, ella se volvió a hacer estudios de sus ojos y dijo que veía exactamente igual que antes de su operación, es decir, no le afectó la queratopigmentación, pero precisó que si es más sensible a la exposición del Sol y continuaba con lágrimas artificiales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT