Se vuelve tendencia

Campeche llega a semáforo verde y en redes reaccionan con MEMES

Los usuarios creaaron divertidos memes al anuncio de que Campeche está en semáforo verde; cibernautas se quieren ir a vivir a ese estado

Memes de Campeche en semáforo verde
Memes de Campeche en semáforo verdeFoto: Especial
Por:

Campeche se convirtió en el primer estado del país que pasó al semáforo verde en el indicador de riesgo de COVID-19, lo que significa que el peligro de contagio es bajo.

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, dio a conocer que 15 entidades se mantienen en amarillo y 16 están en el color naranja.

Este anuncio de las autoridades mexicanas causó impacto entre los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en reaccionar al semáforo de riesgo de COVID-19.

Bajo la tendencia #SemáforoVerde los cibernautas compartieron mensajes en los que se mostraron impactados ante la noticia de que Campeche es el único estado del país que está en este rango del indicador de riesgos.

Así que no tardaron en crear ingeniosos memes, en los que la principal premisa es que ahora buscan mudarse a Campeche para evitar el virus.

Otros más realizaron imágenes en las que le aplauden a la gente de esa entidad por lograr, primero que el resto del país, en avanzar al color verde del semáforo.

Acá te dejamos las mejores reacciones de los usuarios de Internet.