¡¿Cangrejo asesino?!

¡Ya se la saben! Cangrejo con cuchillo sorprende a campista (VIDEO)

Un nativo de Michigan fue despertado mientras acampaba, por un cangrejo que acechaba en las sombras y llevaba un cuchillo en sus tenazas.

Momento en que el campista encuentra al cangrejo
Momento en que el campista encuentra al cangrejoTikTok
Por:

Kyle King, un nativo de Michigan que ahora vive en Japón, fue despertado mientras acampaba, por un miembro de la especie de cangrejo más grande del mundo que acechaba en las sombras y llevaba un cuchillo en sus tenazas.

Kyle capturó el momento en un video que compartió a través de su cuenta de TikTok, donde menciona que cerca de las 2 AM fue despertado por sonidos de arañazos muy cerca de su campamento en la isla de Komaka en Okinawa, Japón.

El hombre salió de su tienda para ver de que se trataba y se encontró con el terrorífico acontecimiento, el cangrejo sostenía un cuchillo, como si de un ladrón se tratara o una escena de una bizarra película de terror.

"¿Oye hermano, hermano?", dice en el clip, "necesito ese cuchillo". King dijo que inicialmente levantó su teléfono para usar la linterna, pero comenzó a filmar una vez que supo que había algo por ahí.

Afortunadamente, el cangrejo retrocede lentamente mientras King agarra con éxito el cuchillo de su tenaza, agradeciendo al animal por su cooperación.

Usuarios de TikTok estaban igualmente asombrados y conmocionados por el aterrador clip de 17 segundos de la criatura, que es llamado "cangrejo de los cocoteros" (Birgus latro por su nombre científico).

"¿Cangrejos asesinos? Mi pesadilla se ha hecho realidad? No podía hacer frente", "Razón #887 para nunca ir de campamento" y "Pensé que era una araña gigante", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de la plataforma.

El enorme animal puede pesar hasta 4 kilogramos y tener una longitud corporal de 40 centímetros, también se le conoce acertadamente como el "cangrejo ladrón", ya que le gusta robar cualquier cosa en la que pueda poner sus gigantes y poderosas pinzas.