Ya es famosa

Cantan en iglesia para ahuyentar a lechuza “maligna” y se pone a bailar (VIDEO)

Se viraliza reacción de una lechuza cuando le cantan alabanza en una iglesia creyendo que es maligna

"Estamos de fiesta con Jesús", cantan en la iglesia para espantar a la lechuza
"Estamos de fiesta con Jesús", cantan en la iglesia para espantar a la lechuzaFoto: Especial/Captura
Por:

Una lechuza entró en una iglesia y llenó de dudas a los feligreses, que pensaron que podría tratarse de un ser maligno y decidieron cantar una alabanza para que se fuera, pero la sorpresa fue que el animal se puso a bailar.

La lechuza no solo no se espantó, sino que comenzó a “bailar” en la iglesia y todo quedó captado en un video que se está viralizando en TikTik y Twitter.

El coro de la iglesia subió el volumen de su canto y comenzó la música, pero la lechuza que temían que fuera maligna, pareció seguir el ritmo y bailar con ellos. 

La reacción de lechuza cuando la quieren 'correr' de iglesia

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, cantaban a todo pulmón esperando que el animal se alejara.

En redes incluso comentaron con tono de broma que la canción “es pegajosa” y que “aman” a la lechuza por demostrar que no es un ave de mala suerte ni una señal negativa.

¿La lechuza sí estaba bailando?

La usuaria de TikTok 'samzairabio', explicó que los oídos de las lechuzas son asimétricos y que hace ese movimiento para ubicar el origen del sonido. “Esperamos que no se haya estresado mucho”, dijo resaltando que esos animales tienen un muy buen sentido de la audición y son muy sensibles a los sonidos.

AHM