"Buen tutorial"

¡Sí, podemos!': Capacitan a ingenieros con VIDEO de 'Bob el constructor'

Captan a ingenieros emocionados al ver la introducción de la popular serie animada antes de su jornada laboral; "Bob el constructor" se caracterizaba por mostrar los fundamentos de la construcción

Capacitan a ingenieros con VIDEO de 'Bob el constructor'
Capacitan a ingenieros con VIDEO de 'Bob el constructor'Imagen: Captura de pantalla
Por:

La capacitación nos puede ayudar a adquirir habilidades, conocimientos y competencias que nos permitan desempeñarnos  de manera exitosa en nuestro campo laboral. 

Aunque este tipo de educación está diseñada para preparar a los individuos para trabajos específicos y para satisfacer las demandas del mercado laboral, lo que se viralizó en las últimas horas te dejará boquiabierto.

Un video en redes sociales muestra a un grupo de ingenieros que se disponía a recibir una capacitación. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando les pusieron un video de 'Bob el constructor'.

Los ingenieros quedaron impresionados al ver el intro del programa en la pantalla de la oficina. De inmediato, el clip que capturó este momento se hizo viral en TikTok.

"Aquí preparándose todos emocionados", comentó la joven que registró el momento mientras los señores se sentaban frente al televisor, como muestran las imágenes en la cuenta de @Rosetrou5

Los ingenieros miraron con atención cada detalle del peculiar video. "Muy aplicados los muchachos", agrega la usuaria.

 LEO