VIralizan el clip

Captan asalto a pareja de ancianos en mercado; les quitaron dinero de su pensión (VIDEO)

De acuerdo con los usuarios los ladrones despojaron a los abuelitos de 18 mil pesos; los sujetos armados amenazaron a los viejitos con armas de fuego

Asalto a ancianos
Asalto a ancianosFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar el momento en que una pareja de anciano sufrió un asalto, los ladrones les quitaron el dinero de su pensión que acababan de retirar del banco.

En la grabación se ve que la pareja de adultos mayores se encuentra en el mercado frente a un local, cuando de repente llegan dos sujetos armados y encañonan a los ancianos. A la mujer le arrebatan el bolso color blanco, mientras que al hombre lo obligan a entregar sus pertenencias del bolsillo del pantalón.

La mujer no se resiste y entrega sus pertenencias, mientras que el hombre trata de resistirse, pero el ladrón lo golpea en la cabeza.

Una vez que los asaltantes tienen las cosas que les quitaron a los viejitos salen corriendo del lugar y desaparecen de la toma del video.

De acuerdo con la versión de medios locales, los delincuentes siguieron a la pareja de ancianos desde que salieron de una sucursal bancaria, donde sacaron el dinero de su pensión.

Tras retirar el dinero decidieron ir hasta el mercado Las Flores de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca. y comprar los alimentos que necesitaban. Fue ahí cuando los dos sujetos decidieron atacar.

Algunos usuarios que difundieron la grabación afirman que los ladrones se llevaron 18 mil pesos, pero hasta ahora esa versión no ha sido confirmada.