Fue al evento con Hillary Clinton

Captan a Bill Clinton durmiendo durante discurso de Joe Biden (VIDEO)

Los usuarios de Internet viralizaron el momento en que Bill Clinton fue captado con los ojos cerrados; a la ceremonia asistieron Barack Obama, George W. Bush...

Blin Clinton en investidura de Joe Biden
Blin Clinton en investidura de Joe BidenFoto: Especial
Por:

Durante la ceremonia de investidura de Joe Biden asistieron expresidentes de Estados Unidos como Barack Obama y Bill Clinton, éste último captó la atención de los usuarios de Internet porque fue captado con los ojos cerrados, por lo que los cibernautas señalaron que estaba dormido durante el evento.

Durante la transmisión en vivo del evento Bill Clinton, de 74 años de edad, se encontraba sentado junto al resto de los invitados, pero con los ojos cerrados.

Las imágenes del expresidente de Estados Unidos se volvieron virales en Internet, ya que los usuarios tomaron captura de pantalla de la toma a Bill Clinton.

El exmandario acudió a la ceremonia de Joe Biden acompañado de su esposa Hillary Clinton y estuvieron sentados cerca de George W. Bush y del exvicepresidente Mike Pence.

En la ceremonia se llevaron a cabo las participaciones de Lady Gaga, quien interpretó el Himno Nacional, y la de Jennifer López, quien dio un poderoso mensaje en español.

Los usuarios no dudaron en reaccionar con memes al espectacular vestido de Lady Gaga, ni tampoco a las miradas que intercambió con el escolta que la acompañó durante el evento.