Así se vivió

Lady Gaga desata los memes en toma de protesta de Joe Biden (FOTOS)

Los usuarios de Internet consideran que el atuendo de Lady Gaga parecía sacado de la saga de "Los Juegos del hambre"; otros aplauden su participación

Comparan a Lady Gaga con los Juegos del Hambre
Comparan a Lady Gaga con los Juegos del HambreFoto: Especial
Por:

Lady Gaga cantó el himno nacional en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La cantautora sorprendió con un look muy patriota que generó cientos de reacciones y memes en la redes.

Lady Gaga apareció en el evento con un diseño de Alta Costura de la firma Schiaparelli, se trata de un vestido personalizado en forma de sirena compuesto de una chaqueta azul marino ajustada y una falda voluminosa. La cantante acompañó el atuendo con una figura de una paloma.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer divertidas imágenes y señalaron que el look de la intérprete de “Joanne” se ve muy parecido a los que lucen los personajes de la saga de “los Juegos del Hambre”.

Incluso hubo algunos usuarios que decidieron recrear el vestido de Lady Gaga a manera de homenaje para la artista.

Además de su vestido, la interpretación de Lady Gaga del himno nacional fue aplaudida por los usuarios y por los fans, quienes destacaron la poderosa voz que tiene la cantante y que la colocado como una de las más representativas de estos tiempos.