¡El home office te traiciona!

Captan a funcionario teniendo relaciones sexuales en plena sesión virtual de Zoom

Por el calor del momento, el funcionario creyó que había apagado la cámara; todos los asistentes al encuentro cibernético lo vieron y hasta lo grabaron

zoom
Funcionario tiene sexo con su empleada en ZoomFoto: Internet
Por:

Un funcionario que participó en una reunión virtual en Zoom sobre el COVID-19, terminó por volverse viral, ya que durante el encuentro cibernético fue captado teniendo relaciones sexuales con una de sus empleadas.

Los hechos ocurrieron en Filipinas cuando Jesús Estil, del Ayuntamiento de Fátima dos en Cavite, decidió “aprovechar” el tiempo de la reunión para tener un poco de intimidad con su secretaria y tesorera del ayuntamiento.

El funcionario creyó que había apagado la cámara, sin embargo, por el calor del momento no verificó que realmente nadie pudiera ver lo que estaba a punto de hacer.

El hombre se alejó de la computadora y comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer, después de que terminaron, él regresó a la computadora y fue cuando se dio cuenta que todos los asistentes al encuentro virtual vieron su encuentro íntimo, uno de ellos hasta lo grabó y lo difundió en Internet.

El Subsecretario y portavoz del Departamento del Interior y Gobierno Local, Jonathan Malaya, informó que los dos involucrados enfrentarían cargos como una multa o la inhabilitación para asumir un cargo público.

Durante la pandemia, las videollamadas de trabajo se han convertido es uno de los medios principales para comunicarse, por lo que el caso de este funcionario no es el único que se ha dado a conocer en las redes sociales.

En Argentina un senador se viralizó cuando intentó engañar a los demás miembros del Congreso, pues colocó una fotografía suya para simular que se encontraba en la reunión virtual.

En México un comentarista deportivo se volvió tendencia por protagonizar un momento, aparentemente íntimo con una mujer durante una transmisión en vivo en la televisión.