Le llueven críticas

Senador usa una foto fija para simular que está en sesión virtual y lo cachan (VIDEO)

El legislador Esteban Bullrich se veía duplicado cuando tomó la palabra en la reunión; usuarios criticaron su ausencia y lo compararon con Homero Simpson

Esteban Bullrich, senador argentino
Esteban Bullrich, senador argentinoFoto: Especial
Por:

Un senador argentino llamado Esteban Bullrich se volvió viral en las redes sociales por usar una foto de cartón suya y colocarla frente a la cámara para que pensaran que estaba presente en una reunión a través de Zoom.

Los hechos ocurrieron durante una sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales en Argentina. Durante el encuentro virtual se le había dado la palabra al senador para que interviniera, sin embargo, tardó unos minutos en hablar.

Cuando comenzó su participación, los usuarios que estaban pendientes de la reunión, en la que se hablaba de una reforma judicial en ese país. Así que los cibernautas notaron que la demora del senador para tomar la palabra se debió a que no estaba ahí.

Los internautas notaron que el legislador tenía una imagen de fija de él mismo para simular su presencia en el encuentro virtual, ya que cuando inició a hablar solo movió la foto hacia atrás y él se veía duplicado.

El momento se viralizó y los usuarios lo criticaron por haber hecho esto, incluso pidieron que dejara su cargo como legislador, otro lo tomaron con humor y hasta lo compararon con Homero Simpson cuando deja un muñeco de plástico en su lugar de trabajo para que él pueda irse.

El hombre se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.

“Lamento haber distraído la atención de lo que importa; hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente”, señaló el senador.