Asombra a usuarios

Captan a un "panda" con correa en las calles de China (VIDEO)

En redes se difundieron imágenes de un supuesto oso que caminaba junto a su dueña; en realidad era un perro chow chow pintando de blanco y negro

Pero chow chow causa revuelo por estar pintado como un panda
Pero chow chow causa revuelo por estar pintado como un pandaTwitter
Por:

Un tierno “panda” fue captado caminado con una correa en las calles de China, en redes sociales fueron difundidos videos de este asombroso hecho, sin embargo, no se trataba de un panda real sino de un perro chow chow pintado de blanco y negro.

Las imágenes grabadas en la ciudad de Leshan, China, y en ellas se veía al supuesto panda caminar con su dueña en un cruce peatonal.

Sin embargo, en una inspección más cercana a las grabaciones reveló que el 'panda' en realidad era un chow chow que ha sido teñido para que pareciera un oso.

Yang Yan es la dueña del animal, una perrita llamada Mei Niu, cuyo nombre significa niña bonita. La mujer contó que por su esponjoso pelo su can ya parecía un panda así que sólo decidió darle un poco de color a su pelaje para que se transformara completamente en uno de los simpáticos osos.

Yang Yan cambió el color de su perro con colorantes naturales que hizo a base de mezclar plantas en un recipiente con agua, por lo que el tinte es inofensivo para la piel de la perrita.

Por su tamaño y su abundante pelaje es fácil que estos perritos sean confundidos con pandas, por eso el año pasado el dueño de una cafetería en China también pintó a sus mascotas, hecho que causó indignación por parte de PETA, sin embargo, el propietario de los animales contó que también había utilizado un tinte natural hecho especialmente para ellos que no ponía en riesgo la salud de sus perros.